Teambuilding Barcelona Axe Throwing

Un evento para empresas, original

En Barcelona Axe Throwing te ofrecemos un espacio y actividad de lo más original para desconectar del trabajo.

Una oportunidad para dejar de lado el estress del día a día y oficina y llevar a cabo una actividad diferente con tus compañeros y compañeros de trabajo. Cambia la corbata, por un hacha, y ¡conviértete en un auténtico lumberjack!

En el BAT creemos que romper con la rutina y hacer algo divertido ayuda mucho a fortalecer y dinamizar las relaciones entre compañeros de trabajo. Aplica el “back to basics” y sepárate del teclado y la pantalla para LANZAR HACHAS!

¿Qué es el Teambuilding?

El teambuilding o construcción de equipos consiste en un conjunto de actividades que trabajan las relaciones entre miembros de un grupo para que éste se convierta en un EQUIPO.

En este tipo de actividades se trabajan características para fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo y otros aspectos más personales que complementan las aptitudes profesionales de cada uno.

¿Para quién es el teambuilding?

Recomendamos el teambuilding a todo tipo de empresas, y sobretodo a aquellas que valoren el crecimiento personal y profesional de sus equipos de trabajo. Aprendiendo a tirar hachas trabajareis otros puntos de vista acerca de la realidad de vuestros compañeros, y ¿qué mejor que el deporte y las risas para sacar tu lado más amable?

Mejorando el buen rollo entre compañeros se logrará alcanzar antes tanto los objetivos de la empresa, como los personales.

UNA HORA.

Del mejor tiempo que vas a pasar en Barcelona, en compañía de quien tú decidas. Compitiendo, riéndote, haciendo algo el animal y desestresándote si lo necesitas. Ven a sacar el vikingo que llevas dentro!

Información EVENTOS TEAMBUILDING

Horario

  • Lunes – Miércoles 17:00h – 21:00h (última reserva 20:00h)
  • Jueves y Viernes 17:00h – 22:00h (última reserva 21:00h)
  • Sábados 12:00h – 22:00h (última reserva 21:00h)
  • Domingos 12:00h – 21:00h (última reserva 20:00h)

 

Información de contacto